20 enero 2009

Por qué un blog?

Este blog surgió de la necesidad de hacer una obra benéfica y caritativa para ayudar a todos aquellos, pobrecitos ellos, mal vestidos habitantes de ésta ciudad.
Soy asesora de imagen y estilista de moda y mi primera lección es ubicar a éste pópulo mal gustoso y mal vestido, sobre qué hace cada profesión.
A ver, un asesor de imagen, es aquel, que de acuerdo a las proporciones del cuerpo de una persona sabe cuál es el tipo de ropa que le favorece más respetando las dimensiones del cuerpo. Y un estilista de moda (fashion stylist) es quién hace las propuestas de las diferentes combinaciones de ropa y es la persona con olfato para captar y seguir tendencias... So, como ven una complementa a la otra.
En mi opinión, debería existir un plan público para que los habitantes de esta ciudad pasaran por una asesoría de imagen y así acabar con tanta contaminación visual del día a día... En fin! soñar no cuesta nada....
Fashionisete.
PD. estoy hasta el goro!! que crean que un peluquero es un estilista o un maquillador, eso es hair stylist y tampoco son asesores de imagen, cuando mucho serán asesores de belleza!!!

1 comentario: