20 enero 2009

Señor Ghesquière, queremos otra palestinaa!!!

Ya estoy un poco cansada de ver por las calles de Madrid, Paris, Barcelona, Bilbao etc... a la gente con la misma palestina de hace dos temporadas!
Ohh bendita globalización, que gracias a ella, Nicolas Ghesquière diseñador de la casa Balenciaga, la usa en su desfile otoño/ invierno pero llegó el gigante del main stream ( ZARA, obveo, quién más) y zázs!! palestinas para todos! me confieso estar en el grupo de los que se compraron una... Pero yaa!!! estoy un poco sicka de ella hasta en ésta ciudad perdida de Dios y azotada por el calor la he visto! y mira que eso es mucho decir que vaya aquí la gente tan "trendy". En fin Sr. Ghesquière que queremos otro complemento!! para copiar, no, mejor para democratizar, usar, y si nos apetece adorar por otras dos temporadas más!!
Fashionisete.
PD. Si no fuiste bendecida con un cuello largo, y por el contrario tienes cuello de nacimiento corto, ABSTENTE a utilizar una palestina. Sólo lograras verte sin cuello y creas el efecto de tener la cabeza pegada a los hombros

No hay comentarios:

Publicar un comentario