31 enero 2009

Chloe for Chloé y Pam para Viv

Que alguien me diga que no se escucha cool Chloe for Chloé, pues muy bien pensado por la ex casa de Stella McCartney que recurrió a su tocaya Chloe Segviny para que fuera la imagen de su nuevo perfume, sin embargo ni la rima de los nombres, ni el ser considerada una fashion wise como Segviny, hacen que la campaña sea un poquito interesante es más bien sosa y aburrida!!
La Publicidad es tan natural que a la pobre Chloe Segviny siendo un icono de estilo no le hace justicia, ni hablar del comercial de T.V, donde Chloe y sus amiguitas la actriz Clémence Poésy y la modelo Anja Rubik ( que se han empeñado en hacerla la favorita de las pasarelas y de todo, pero su carita linda, no dice nada) parecen recién salidas de la ducha y moviendo el pelo como si fuera un comercial de champú, por supuesto, quisieron hacerlo más edgy colocando de soundtrack let's make love and listen death from above de CSS pero aún así se quedan en el intento... Shocking? no, más shocking fue cuando en noviembre nos enteramos que Pamela Anderson sería la imagen S/S 2009-2010 de Vivienne Westwood.
Pam a la que núnca he considerado para nada, salvo como icono del mal gusto y de la vulgaridad, posa con sus mejores caras para el lente de Juergen Teller junto con la misma Vivienne en algunas fotografias, resultado? pues bien, yo creía que sería una muñeca inflable con ropas de 1.000 euros, sin embargo el trio Teller- Westwood-Pam rindió sus frutos terminando en una campaña muy bien lograda, súper cool, edgy e inesperada muy à la Vivienne.
Como ven la moda siempre está llena de sorpresas, así que Bravo por Viv y Buu para Chloé!!
Fashionisete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario