26 enero 2009

Marc n'y est plus?

Que el Sr. Marc Jacobs no lo tome a mal, él sabe que ocupa un lugar muy especial en los corazones de toda la industria (editores, redactores, fashionistas, modelos etc...) pero actualmente estos corazones e incluyo el mío estamos IN love de Cristophe Decarnin el uber chic y súper cool diseñador de la casa Balmain, que con su segunda colección para ésta casa, el verano pasado me impresionó, en el otoño/invierno 2008- 2009 me hizo pensar en él toda la temporada, y ahora esta primavera/ verano 2009- 2010 me conquistó por completo!!.
Definitivamente esto es lo nu cool es un rock- chic fabuloso con chaquetas à la Michael Jackson en Thriller, tachuelas brillantes como kiss, androginia de Chrissie Hynde, ambientado con un vintage Madonna sundtrack, todo metido en una licuadora y voilà la maravilla hecha verbo!!
De inmediato Carine Roitfeld expresó su amor y su admiración hacia Decarnin, y yo estoy con usted Mdme. Roitfeld que nos perdone Marc, pero ahora Christophe es THE favorite one!!!
Fashionisete.

1 comentario: