21 enero 2009

Honey, if you look like a bubble, you don't wear a bubble dress

En la época de fiestas que acabamos de pasar la gente aprovecha para compartir con la familia, brindarse amor, paz, blah blah blah!!
En realidad la gente aprovecha para lookearse y preparar sus mejores outfits para recibir la noche buena ó el último día del año y éste es un fenómeno que sucede en todas partes del mundo, vemos como las vitrinas se adornan con faldas, conjuntos, vestidos cortos, largos, etc... todo dispuesto para enamorar a los compradores que buscan "qué ponerse" esos días.
El predominante de estas fiestas? empezando por las vitrinas de H&M, ZARA, MNG, hasta las casas y mesas familiares: el Bubble dress! tan bonito, tan principesco, creo que toda joven de alguna familia llevo uno, si no fue para la noche de navidad o fin de año lo hizo para algún evento social, llámese boda o cena de navidad.
Ahora bien, Bubble dress, sí muy bien!... Cuando mides más de 1.60 mts y pesas menos de 70kgs!!!!! si no, combinar poca estatura, figura ancha y Bubble dress, AHHRGGG Meu deuss!! Y encima llevarlo con unas ballerinas, ok! fashion policeee de inmediatoo!!
A ver, chicas que si no somos muy altas no debemos utilizar éste tipo de prendas, ya que recorta la estatura y ensancha la figura, lo mejor es utilizar prendas con líneas rectas y con poco volumen para estilizar el cuerpo y definitivamente el Bubble dress no es una de ellas.
A veces por creer y querer estar súper in cometemos unos faux pas inmensos! recuerden que la moda cambia temporada tras temporada, las dimensiones del cuerpo, estructura ósea, tipo de cuerpo, altura, no cambia!
Así que, queridas mías propósito para el 2009: Conoce tu cuerpo y vístete uber chic y ultra chuchi, de acuerdo a tus proporciones!
Fashionisete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario