27 mayo 2012

Desfile P/V 2012 Tiendas Garota


Paso por aquí para comentarles que hace un par de días estuve en el desfile primavera/ verano 2012 de Tiendas Garota. A continuación encontrarán una breve reseña y fotos. 

¡Guapos y guapísimas! 

El escenario no podía ser mejor, la Terraza 7 y la música de DJ Mary Amado nos recibieron a todos los invitados para mostrarnos en primera fila lo que significa vivir al estilo garota una nueva colección que
Tiendas Garota trae para todas las mujeres que quieran ése toque à la mode en su outfit.

Tengo que decirles que la colección me encantó. Muchos colores flúor y neón que se han convertido en los reyes ésta temporada. 

Con una maestría en combinación aparecieron los grandes protagonistas de la noche: los corales, naranjas, amarillos, fucsias y por supuesto, el clásico negro conjuntados perfectamente con pumps de vértigo, clutches, brazaletes y shoulder bags que hacían de ésta colección el deseo de cualquier chica que quiera ir trendy. 

El maquillaje y peluquería estuvo a cargo de Manuel Calicchio que junto a las piezas de Garota hacían la simbiosis perfecta, para crear el estilismo perfecto. 

Si quieres conocer más de Tiendas Garota, puedes visitarlas en el C.C Lago Mall; C.C. Babyllon Centro Sur; C.C Galerias Mall; C.C Sambil Maracaibo, Paraguaná y Barquisimeto.




Fotos por: Juan José Lugo                                                         














No hay comentarios:

Publicar un comentario