16 febrero 2009

Valentino perdido en el balcón del pueblo!!!

Sé que éste es un blog donde escribo sobre moda... Pero me gustaría hacer una reseña sobre la visita que hizo el Sr. Valentino Clemente Ludovico Gravani, mejor conocido como Valentino a nuestro país.
VALENTINO PERDIDO EN LAS CALLES ALEDAÑAS AL BALCÓN DEL PUEBLO
Cuando Valentino supo que en la República Bananera se habían hecho con su rojo, decidió venir a cobrar los royalties por ese hecho, y fue a buscar al emperador de la República.
Él sin saberlo, marchó con la multitud que vitoreaba con odas y cánticos de alegría al emperador, ése que le robó su rojo... Valentino, observaba como la mayoría de los marchantes iban con chanclas, que, si no son las nuevas de Chanel para éste verano, por lo menos que sean unas Havaianas, pero no, para horror o sorpresa del diseñador, la turba de gente llevaba unas vulgo imitación de Havaianas cubanas seguramente o chinas y mira que imitar unas Havaianas ya es mucho ehh!!!
La gente corría por las calles con camisas y banderas rojas, lo cual, tenía complacido a medias al Sr. Valentino, por que amaba ver como celebraban su color, lo que no le gustaba era la gente por que en su universo gordos y feos no tienen cabida, horas más tarde declaró a la prensa:
"Tuve que cerrar mis ojos varias veces... tanto mal gusto reunido, me dio mucho miedo..."
Sin querer el diseñador llegó hasta el balcón del pueblo y vio salir a la familia imperial, aquél espectáculo lo describió como dantesco, y se preguntó cómo era posible tanta ordinariez junta, y con mi rojo?! subió, para hablar con el Sr. que sufría de verborrea, esa enfermedad incurable que aqueja al emperador y al llegar ahí le pregunto: por qué el panorama de afuera es tan antiestético? por qué si Ud. es el emperador y Osmel Sousa es el zar de la belleza, no ha puesto a dieta a sus hijas? por qué aplaude tanto la gente y no saben ni por qué aplauden? por qué no tienen dientes? por qué a su hija no le ha hecho un baño de keratina en el pelo? quién hizo esas franelas tan feas con su esfinge y por que la fashion police no se lo ha llevado preso?
Ante todas estas preguntas el emperador con el pecho hinchado de orgullo lo único que atinó a responder fue:
"Amigo Valentino, el sub-desarrollo mismo se lleva en la mente y la fealdad misma se lleva de frente"
habiendo hecho semejante afirmación, el diseñador se dio cuenta que su viaje a la República Bananera había sido en vano y que el robo, uso y abuso ilimitado de su color era imparable.
De ésta manera Valentino decidió marcharse, pero antes de irse en su jet privado, nos dejo una foto con todas sus creaciones en rojo y nos recordó a todos los habitantes de éste país que el rojo seguía siendo de él, mío y de todo el que quiera ponérselo sin tener que ser identificado de un grupo u otro a menos que sea, del grupo de los fashionistas de la ciudad.
Fashionisete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario