06 marzo 2009

Fashion Victims, a la orden...

Nunca he sido fashion victim del todo... Reconozco que han sido más las veces que he pecado de fashion victim que las que menos, sin embargo, nunca en nombre de la moda he usado algo que sienta que no me queda bien o que no vaya con mi estilo, por más que sea "La Tendencia"
Además considero de mal gusto y poco original alguien que copie al pie de la letra los dictámenes de la moda, sobre todo la que pasa rápido, eoowkk!! y que no agregue nada de identidad a su estilo.
Sin embargo, hay objetos irresistibles, que no podemos dejar de desear, admirar y finalmente darnos por vencidas y comprar!! aún cuando sepamos que nunca lo vamos a usar o que sólo durará una temporada, mea culpa, por eso también...
El colmo del fashion victimismo
Al ver esta foto, suspire... nunca he sido skater ni pro skaters, me considero un poco torpe y demasiado girly para ir sobre un skate board, no quiero decir patineta después sueno menos snob y no pega con fashion victim.
Pero acaso no es está divino un skate board como este? que alguien me diga que no le gustaría patinar en uno o simplemente pasear con el case en mano y sacar el skate board sólo para ser la envidia de conocidos y desconocidos... He aquí lo que llamamos el colmo del fashion victimismo...
Tanto que me dieron ganas de ser skater teñirme las puntas del pelo rosadas, ponerme la sudadera Chloè e irme al MACBA o a la Plaça Universitàt para que me miren, perdón, para hacer piruetas...
Fashionisete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario